Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar


Condiciones de anulación y devolución

Como anular un pedido

Un pedido puede ser anulado siempre y cuando no haya sido entregado al transportista. Si deseas cancelar un pedido que ya has recibido, por favor revisa mas adelante la sección  “Como devolver un pedido”


En cualquier caso ponte en contacto con nosotros por teléfono al 91 690 6414 a la mayor brevedad, o escríbenos un correo a pedidos@suministrossl.com.

Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno.

Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en preparación antes del reparto el pedido se anulará y te devolveremos el importe del cargo, incluyendo gastos de envío, de manera inmediata.

Si has hecho un pedido ya esta pagado y enviado y aún no lo has recibido, y lo quieres anular, y trataremos de cancelar la entrega de los productos con el transportista.

Si ya lo has recibido en tu domicilio, debes seguir el procedimiento establecido para las devoluciones.

Recuerda que la devolución del importe del cargo se realizará siempre en el mismo medio que hayas utilizado para el pago.

Como devolver un pedido (Condiciones de devolución)

 

Si el producto adquirido no te convence, no se ajusta a lo solicitado, esta en mal estado o presenta defectos, puedes solicitar la devolución. Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido. Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, con los mismos embalajes en que los recibió y sin haber sido abiertos y/o desprecintados los envases.

 Atención todos los bultos se deberán abrir con el mayor cuidado posible, sin dañar los embalajes, para poder  reutilizarlos en caso de devolución.

 Suministros Limpiadores, S.L. siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla.

Examina bien los bultos en la recepción.. Si el producto llega en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nosotros en el teléfono 91 690 6414 o al email pedidos@suministrossl.com para gestionar la incidencia. Si identificas el problema de transporte después de aceptada la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción. Después de este plazo Suministros Limpiadores, S.L. no se responsabilizará de ninguna reclamación por motivo del transporte.

Recuerda que la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que hayas escogido al formalizar el pedido.

Pasos a seguir para tramitar la devolución

Deberás contactar en nuestro teléfono 91 690 6414 o al mail pedidos@suministrossl.com donde identificaremos tu pedido y confirmaremos los datos para la devolución y los productos que quieres devolver. Te remitiremos un impreso de devolución que tendrás que imprimir y te servirá para preparar el paquete de devolución.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado en los mismos embalajes en los que los recibiste, vuelto a embalar con cinta adhesiva transparente o similar que deje ver los pictogramas y marcas externas del paquete, sobre el cual se pegará el "impreso de devolución".

Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto.

Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial en un plazo lo mas breve posible a partir de la recepción de la devolución.

.

Gastos de entrega y recogida

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Suministros Limpiadores, S.L. o al transportista, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el mismo domicilio donde se entregó la mercancía. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.